últimas noticias
Cultura
miércoles, 26 de abril de 2023

Jornada Cultural por Palestina

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Embajada del Estado de Palestina, junto a agrupaciones políticas y culturales invita a un encuentro con aspectos destacados de la cultura palestina, en el marco del cierre del ciclo de Formación Política Virtual 2022. ► Más info en esta nota.

La Embajada del Estado de Palestina, junto a la Federación de Entidades Argentino Palestinas, las agrupaciones Fidai, Yabal Alzaitún y La Corriente (Tres de Febrero), invitan a un encuentro con aspectos destacados de la cultura palestina, en el marco del cierre del ciclo de Formación Política Virtual 2022.

Los organizadores proponen una jornada cultural con entrada libre y gratuita, en la que serán protagonistas: la identidad, historia, danzas típicas, trajes, bibliografía, la poesía palestina y mucho más.

La cita es el sábado 29 de abril a las 16 en la Biblioteca Popular “Ciudad Jardín” sita en Boulevard Finca 6579, Ciudad Jardín, Lomas del Palomar, Partido de Tres de Febrero, Pcia. de Buenos Aires.

 

¡Están todos invitados!
01 800

Noticias relacionadas

  • Se viene la segunda edición de la Noche de las Embajadas
    Se viene la segunda edición de la Noche de las Embajadas
  • Conferencia Magistral de Khaled al-Khamissi en la UNLa
    Conferencia Magistral de Khaled al-Khamissi en la UNLa
  • Foto: Buenos Aires Ciudad.
    Se viene el Buenos Aires Celebra Líbano 2023
  • Egipto recupera el sarcófago verde, uno de los mayores tesoros faraónicos robados
    Egipto recupera el sarcófago verde, uno de los mayores tesoros faraónicos robados
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada