últimas noticias
Cultura
miércoles, 07 de noviembre de 2018

Foro-Debate “Palestina Hoy”

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En homenaje al Profesor Saad Chedid, la Cátedra de Estudios Palestinos "Edward W. Said" y la Catedra Libre de DDHH organizan el encuentro de análisis, con una nueva proyección del film Yallah Yallah.

En homenaje a la obra del Profesor Saad Chedid, la Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward W. Said", junto a la Catedra Libre de Derechos Humanos, ambas de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), organizan el Foro de Debate “Palestina Hoy”.

Durante la actividad se proyectará el film de coproducción argentino-palestina “Yallah, Yallah ”, contando con la presencia de uno de los directores del documental, Fernando Romanazzo.

Asimismo, participará del encuentro el Prof. Marcelo Campagno, Secretario de Investigación y profesor de Historia Antigua de la FFyL.

Esta actividad, es impulsada desde la Cátedra de Estudios Palestinos, cuyo primordial objetivo es el de conformar un lugar de encuentro e intercambio enfocado en el análisis y la difusión de las distintas dimensiones e implicancias del conflicto israelí-palestino, además de revalorizar el legado académico del intelectual palestino Edward Wadie Said.

La cita es el viernes 9 de noviembre a las 19 en el Aula 129, de la mencionada casa de estudios sita en Puan 480 - CABA.

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada