últimas noticias
Cultura
miércoles, 05 de septiembre de 2018

Encuentro con el Padre Diego Canale

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En el marco del ciclo “Buenas Acciones por Argentinos” (BAxA), organizado por la Fundación Nínawa Daher, se invita a un encuentro con el protagonista de la primera muestra fotográfica del ciclo, en el Centro Borges.

El ciclo “Buenas Acciones por Argentinos” (BAxA), organizado por la Fundación Nínawa Daher, propone una visión positiva de Argentina, a través de las noticias de ciudadanos que en forma anónima colaboran con la construcción de un país mejor para todos.

En ese marco, el primer evento que ya está en proceso es la muestra fotográfica que se lleva a cabo desde el 30 de agosto hasta el 16 de septiembre, de 10 a 21, en el Centro Cultural Borges, y que tiene como protagonista al Padre Diego Canale, de Neuquén.

Allí, el padre estará presente el martes 11 de septiembre próximo a las 19, ocasión para la que viajará especialmente desde la sureña provincia argentina. La cita es en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525 (CABA) y se contará con la participación artística musical de SUMAIA.

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada