últimas noticias
Cultura
viernes, 31 de marzo de 2023

Conferencia Magistral de Khaled al-Khamissi en la UNLa

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El destacado literato egipcio y Director de la Biblioteca de El Cairo, brindará una disertación organizada por la Universidad de Lanús (UNLa) bajo los auspicios de la Embajada de la Liga de los Estados Árabes en Argentina. La cita es el miércoles 12 de abril en el Aula Magna de la casa de estudios.

La carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Lanús (UNLa) presenta esta especial conferencia del literato egipcio, Khaled al-Khamissi, bajo los auspicios de la Misión de la Liga de los Estados Árabes en Argentina, en el marco del acuerdo de cooperación académica entre la UNLa y la casa diplomática.

Bajo el título: Cultura Árabe y Cultura Occidental, ¿Podemos aprender a escucharnos?, expondrá el destacado visitante, quien es Director de la Biblioteca de El Cairo.

El disertante es productor, editor y director de cine. Su primer libro llamado "Taxi" (2007) se convirtió en un best seller y fue traducido a diversos idiomas, entre ellos, el castellano y el inglés. Además, Khamisi es columnista en distintos medios de comunicación.

La conferencia contará con la presencia de S.E. Dr. Hesahm Abdelwahab, embajador de la Liga de los Estados Árabes; y estará coordinada por el director de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, Magister Rubén Heguilein y el docente de la Cátedra de Estudios Árabes e Islámicos, Lic. Alí Mustafá.

La cita es el miércoles 12 de abril a las 11.30 hs. en el Aula Magna Bicentenario de la casa de estudios, sita en la calle 29 de septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús.

 

Más información en:  http://www.unla.edu.ar   | Tel.: 011 5533 5600

Noticias relacionadas

  • Foto: Buenos Aires Ciudad.
    Se viene el Buenos Aires Celebra Líbano 2023
  • Egipto recupera el sarcófago verde, uno de los mayores tesoros faraónicos robados
    Egipto recupera el sarcófago verde, uno de los mayores tesoros faraónicos robados
  • “Día Mundial de la Lengua Árabe”
    “Día Mundial de la Lengua Árabe”
  • La Misión de la Liga Árabe, presente en La Noche de las Embajadas
    La Misión de la Liga Árabe, presente en La Noche de las Embajadas
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada