últimas noticias
Cultura
martes, 04 de mayo de 2021

Ciclo de actividades: “Palestina es Patria”

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina y el Instituto Patria organiza un ciclo de entrevistas, debates, danza y más actividades para conmemorar los 73 años de Nakba Palestina.

La Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina y el Instituto Patria, en colaboración con la COPLAC, la Federación de Entidades Argentino-Palestinas, CLACSO, Cátedra Libre Edward Said (UBA), entre otros, organizan  un ciclo de entrevistas, debates, danza, cine-foros, teatro, y poesía para conmemorar los 73 años de la Nakba Palestina (Catástrofe). 

Las actividades se realizarán desde el martes 11 de mayo hasta el domingo 16, y contará con la participación de más de 20 académicos y especialistas.  El ciclo comenzará el martes 11 a las 18hs, con el “Diálogo sobre la conmemoración de los 73 años de la Nakba Palestina”, y tendrá la participación destacada del embajador del Estado de Palestina en la República Argentina, Husni Abdel Wahed. 

El ciclo se transmitirá en línea a través del Facebook de la Embajada del Estado de Palestina en la República Argentina. Para conocer en profundidad las más de 10 actividades que se desarrollarán durante seis días con la presencia de académicos y especialistas de alto rango, visita este link .

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada