últimas noticias
Cultura
miércoles, 26 de septiembre de 2018

Charla sobre Palestina en Mar del Plata

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Organiza la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) junto a la Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward Said" (UBA).

En el marco del tercer encuentro de la Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward Said" (UBA) en la UNMDP, la Secretaría de Extensión de dicha casa de estudios invita a la charla titulada:

“La situación humanitaria en Palestina. Experiencias en Gaza y Cisjordania”

El encuentro contará con la presencia del Dr. Carlos Trotta, quien compartirá la experiencia de la ONG internacional “Médicos Sin Fronteras” en la Franja de Gaza, y el Lic. Néstor Borri, responsable de la ONG “Centro Nueva Tierra” que colabora en Cisjordania.

Esta actividad se enmarca en un ciclo de actividades articuladas en conjunto durante el año 2018 con el equipo docente de la Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward Said" de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

El objetivo central de dicha colaboración es crear un espacio de encuentro e intercambio dedicado al análisis y difusión de las distintas dimensiones e implicancias del conflicto israelí-palestino, así como revalorizar el legado del académico palestino Edward Said.

La cita es el jueves 27 de septiembre a las 16, en el Aula 66 de la Facultad de Humanidades, sita en Funes 3350 (Nivel 7), Mar del Plata.

01

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada