últimas noticias
Cultura
miércoles, 31 de marzo de 2021

Académicos dieron cierre al ciclo homenaje a Darwish

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El ciclo "Diálogos en homenaje al Poeta Nacional Palestino Mahmoud Darwish" culminó con éxito el viernes pasado, con la participación de la Dra. Silvana Rabinovich de la UNAM.

El ciclo "Diálogos en homenaje al Poeta Nacional Palestino Mahmoud Darwish" de la Cátedra Libre de Estudios Palestinos "Edward Said" de la Facultad de Filosofía de la UBA, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, y el Centro de Estudios Palestinos 'Mahmoud Darwish', finalizó exitosamente el pasado viernes 26 de marzo. 

Las actividades, desarrolladas en dos jornadas, abordaron entrevistas a destacados especialistas. En esta segunda edición, el ciclo contó con la participación de la Dra. Silvana Rabinovich de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la primera edición , Álvaro Olmedo expuso sobre la importancia de Darwish en la poesía. Además, el Sr. Embajador del Estado de Palestina en la República Argentina, Husni Abdel Wahed, brindó unas palabras sobre la contribución de Mahmoud Darwish a la causa palestina.

A continuación, compartimos la segunda jornada de los diálogos en homenaje al poeta:

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada