últimas noticias
Tribuna y debate
jueves, 30 de marzo de 2023

Actualidad de Siria en El Zoom de RT

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El profesor y analista especializado, Pablo Sapag, participa como panelista junto a Jorge Elbaum en una imperdible edición del programa de análisis político ‘El Zoom’, sobre la actualidad de la República Árabe Siria, relativa a la geopolítica y la diplomacia en el marco del proceso de normalización de relaciones para con Siria a nivel regional.

En su edición del 29 de marzo de 2023, el programa 'El Zoom' de la cadena RT hace foco en esta ocasión en la actualidad de Siria, al cumplirse ya 12 años de un conflicto que parece interminable. El conductor, Javier Rodríguez Carrasco, analiza en que forma potencias externas, como EEUU o el régimen de Israel, siguen fomentando la inestabilidad en el país levantino, azotado por los horrores de un conflicto que ha causado unos daños humanos irreparables.

Como invitados participan: el sociólogo, periodista y doctor en Ciencias Económicas, Jorge Elbaum; y el profesor de la Universidad Complutense de Madrid, analista internacional, autor de Siria en perspectiva (Ediciones Complutense, 2019) y columnista permanente del Diario Sirio Libanés, Pablo Sapag.

La imperdible edición analiza la actualidad de Siria, a 12 años de la guerra terrorista impuesta contra el país y en el marco del presente proceso de normalización de relaciones diplomáticas regionales en el contexto árabe.

Compartimos con nuestros lectores aquí, y recomendamos, esta edición de El Zoom, a través de este enlace:  

► El Zoom - Siria: 12 años de terror

Noticias relacionadas

  • Nuestra bendita y maldita agua
    Nuestra bendita y maldita agua
  • De Gaza a las favelas de Río de Janeiro
    De Gaza a las favelas de Río de Janeiro
  • Actualidad de Siria: Entrevista a Pablo Sapag
    Actualidad de Siria: Entrevista a Pablo Sapag
  • Las sanciones de EEUU están matando sirios y son una violación de los derechos humanos
    Las sanciones de EEUU están matando sirios y son una violación de los derechos humanos
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada