últimas noticias
Tribuna y debate
jueves, 02 de febrero de 2023

Actualidad de Siria: Entrevista a Pablo Sapag

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El profesor y analista especializado, Pablo Sapag, responde desde Madrid a una completa e imperdible entrevista de un destacado programa radial de Pamplona, sobre la actualidad local y regional de la República Árabe Siria. Política, economía y la histórica relación de hermandad con Líbano, se desarrollan en profundidad en este encuentro.

En el marco del inicio de 2023, el programa radial sobre análisis e investigación política internacional “El Gallico de San Cernin”, emitido por la señal Eguzki Irratia (FM 107.0 Mhz), entrevistó a Pablo Sapag, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, analista internacional, autor de Siria en perspectiva (Ediciones Complutense, 2019) y columnista permanente del Diario Sirio Libanés.

La extensa entrevista de 90 minutos recorre en profundidad y con detalles informativos de alto valor, temas de la actualidad política, social y económica de Siria y también del Líbano, así como su interrelación histórica como estados hermanos. Si bien, el programa es del 22 de diciembre de 2022, y algunos datos económicos ya se han modificado, solo lo han hecho en el sentido de avance del mismo proceso que explica, en su profuso análisis, el catedrático invitado.

Compartimos con nuestros lectores la participación del Prof. Sapag, que puede escucharse en el siguiente enlace:  

► Audio Entrevista

Noticias relacionadas

  • Las sanciones de EEUU están matando sirios y son una violación de los derechos humanos
    Las sanciones de EEUU están matando sirios y son una violación de los derechos humanos
  • Celebración de la Navidad en la República Árabe Siria
    Navidad en Bilad al-Sham, fiesta histórica, nacional y religiosa
  • Fraterna solidaridad con el Pueblo Palestino
    Fraterna solidaridad con el Pueblo Palestino
  • Mundial 2022: La casa siempre gana
    Mundial 2022: La casa siempre gana
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada