últimas noticias
Cartas de lectores
miércoles, 02 de noviembre de 2016

La admiración de una hija hacia su padre

Por Lily Reched

Nota de Lily Reched en honor a su querido padre Angelito, tras ser nombrado "Socio Honorario" del Club Sirio Libanés de Bs. As., en la última entrega Ugarit. 

El pasado viernes 29, en la entrega del Ugarit, mi padre Angel Reched de 95 años, tuvo el honor de ser nombrado socio honorario del Club.

Angelito como solemos llamarlo, desde muy pequeño comenzó a trabajar en la tienda de don Miguel Zhogoud, lugar que le permitió conocer a muchos paisanos que como su padre venían de  Siria y Líbano, y otros de Palestina como su abuelo don Miguel Diab, quien se asentó en Rosario y tuvo 12 hijos con Elisa, oriunda de Safita.

Angelito vivió hasta los 26 años en Canning (Av. Scalabrini Ortiz) al 800, se casó, se mudó a Villa Urquiza, se independizó pero nunca abandonó su barrio de paisanos, donde solía frecuentar los bares bares "ABC" o "GAMENARA", todos los mediodías, hasta que cerraron sus puertas.

Allí se reunía con los Sabra, los Saad, los Saker, los Azar, los Ganem y muchos más. Siempre participaba de los eventos del Homs Club, la Asociación Akarense y otras instituciones de la colectividad.

Hace años encontró una familia nueva que lo cuida, respeta y protege. Esa familia se llama CLUB SIRIO LIBANES DE BUENOS AIRES.

Por este motivo quiero agradecer a los sres. embajadores de Siria, Líbano y Palestina, a las autoridades del Club, por tal mención y en especial al Presidente Adib Attie y al Sr. Yaoudat Brahim, y sus esposas Mirta y Ana quienes todos los domingos comparten su mesa con nosotros y tienen un gran cariño y respeto por él. También  agradezco a Edna, Sattam, Nené y Abdo.

Dios bendiga a todos como a Angelito, que puedan llegar a su edad y bien.

Gracias !!!!!!!!!

Lily Reched.

Noticias relacionadas

  • La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
    La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
    Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones desde México
    Salutaciones desde México
  • La injusticia perenne
    La injusticia perenne
  • Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
    Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada