últimas noticias
Cartas de lectores
lunes, 04 de agosto de 2014

Eterno agradecimiento al Diario y al Club Sirio Libanés

No me salen las palabras para agradecer lo mucho que me dieron. De verdad estoy profundamente agradecido con todos y cada uno de los que conforman este maravilloso Club.

 

La relación comenzó lamentablemente en la feria del libro de este año, y digo lamentable porque me hubiera gustado conocerlos apenas vine de Salta a estudiar a Buenos Aires allá en el 2008. La verdad que conforman una familia enorme muy linda y agradable. Me hicieron sentir "como en casa siempre, me trataron como a un hijo más y me hicieron ser parte de su familia aunque sea por unos pocos meses. Ni este viaje ni nada podrán romper con lo que siento por ese Club, es un viaje que me sirve de experiencia personal, para poder seguir creciendo en mi vida, como profesional y sobre todas las cosas como ser humano.

 

Es una parte muy importante de mi vida y creo estar en la edad justa como para poder hacerlo. No me hizo falta más tiempo para poder corroborar que son excelentes personas, y siempre vamos a estar conectados. Me hubiera gustado continuar con el diario desde la oficina, pero gracias a Dios la tecnología nos va a mantener unidos y voy a ayudar y colaborar con este nuevo y excelente emprendimiento como es el Diario Sirio libanes, desde donde sea. Diario que recibía mi abuelo y leía allá en el norte (Loreto -Santiago del Estero y luego Orán - Salta) lamentablemente falleció el mismo año, en el que yo nacía (1989) pero sé que debe estar orgulloso, como lo están todos los paisanos amigos familiares y de todas partes.

 

Gracias a Yaoudat por la oportunidad enorme que me dio, por confiar en mi sin conocerme tanto más allá de unas tardes a veces divertidas y a veces no tanta en la feria del libro, junto a Ana que nos pasamos horas de charla y hasta nos quedábamos sin temas de qué hablar, (al igual que con Marcela, Silvia, Adriana y LiIy), hasta aprendí mis primeras palabritas en árabe. Gracias a todos los miembros de la comisión del Club que conocí, me trataron como uno más. Gracias Adib Attie, Eduardo Massad, Eduardo Ursino, Claudio de Baas, Alejandro Ayub, Roberto Saba, a todos! Seguro me olvide y de la mayoría.

 

Gracias Mario Torres y a Neldita (los mejores cafecitos) excelentes personas y lindas tardes en el Club.

 

GRACIAS POR TODO A TODOS!

No es una despedida, sino un hasta pronto.

ABRAZOS

Mahfud Daher

Noticias relacionadas

  • La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
    La Unión Argentina de Asociaciones de Ingenieros saluda a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
    Salutaciones a DSL en el Día del Periodista
  • Salutaciones desde México
    Salutaciones desde México
  • La injusticia perenne
    La injusticia perenne
  • Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
    Papá y la Responsabilidad Social Empresaria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada