últimas noticias
Siria
martes, 06 de agosto de 2019

Treinta países confirmaron presencia en la Feria de Damasco

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La Feria Internacional de Damasco se extenderá sobre un área de 95 mil metros cuadrados y será la más grande de los últimos 60 años.

Agencias

Treinta países han confirmado su participación en la 61ª edición de la Feria Internacional de Damasco.

El director general de la Organización General de Exposiciones y Mercados Internacionales (OIEM), Ghassan Fakyani, informó en un comunicado que la exposición de este año se desarrollará en un área de 95 mil metros cuadrados y será la más grande de los últimos 60 años. 

“La feria, que tiene el lema "De Siria al mundo", está siendo testigo de una amplia y variada participación internacional que afirma la fuerza e importancia de Siria en los ámbitos económicos y de inversión a nivel internacional”, agregó.

“A 23 días del lanzamiento, la organización está trabajando para completar los preparativos y dar los toques finales a los pabellones”, dijo.

Asimismo, Fakyani comunicó que la preparación del pabellón sirio ha finalizado, mientras que la entrega de los predios techados ya permite a los participantes internacionales comenzar la preparación de sus espacios por completo.

Con respecto a la presencia de las exposiciones especiales en la Feria, el director indicó que se incluirá al sector bancario, aseguradoras y productos agrícolas, además de un pabellón para las tradicionales artesanías y un mercado para la venta de productos típicos.

“La administración de la Feria está trabajando para facilitar el movimiento de los visitantes mediante el aumento del número de carteles e indicadores, además de asignar números para los pabellones, iluminar todo el recinto ferial y proporcionar un estacionamiento adicional con capacidad para 10 mil autos”, afirmó.

Grandes presencias

Medios iraníes informaron este sábado que la 61ª edición de la Feria Internacional de Damasco “será testigo de una participación a gran escala” por parte del país persa.

Bahman Hosseinzadeh, director de la Compañía Internacional de Exposiciones de Irán (IIEC), dijo que esta exposición muestra la recuperación de Siria, y agregó que Irán quiere aumentar sus inversiones en Siria.

“La feria es una oportunidad ideal para mejorar el intercambio comercial, y las compañías iraníes están ansiosas por participar en ella”, agregó.

“Alrededor de 100 compañías iraníes participarán, lo que representa una oportunidad importante para que exhiban sus productos en los campos de infraestructura y servicios de ingeniería necesarios para el mercado sirio”, finalizó.

Noticias relacionadas

  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
  • Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
    Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada