últimas noticias
Siria
viernes, 28 de abril de 2017

Siria denuncia nuevas agresiones de Turquía

Por Embajada de Siria en Argentina

Texto del comunicado oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados acerca de la agresión del régimen turco contra territorios sirios, llevado acabo el lunes 25 de abril del 2017.

Desde fuentes oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados, se subrayó que Siria condena en los más enérgicos términos, la flagrante agresión efectuada el martes pasado por el régimen de turco sobre el territorio sirio.

”El 25 de este mes de abril, cazas de combate del régimen turco bombardearon varios sitios al noreste de Siria, donde decenas de civiles resultaron afectados”, resaltó la fuente.

“Siria afirma que esta agresión contradice el derecho internacional y la Carta de las Naciones Unidas y el principio de buena vecindad y advierte de poner en peligro su soberanía, su unidad territorial y su pueblo.”

“Siria solicita a la comunidad internacional y a las Naciones Unidas condenar esta agresión y las políticas del régimen turco que apoyan el terrorismo”.

Noticias relacionadas

  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
  • Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
    Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada