últimas noticias
Siria
lunes, 08 de marzo de 2021

Presidencia siria confirma Covid positivo para el Presidente y su esposa

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La presidencia de la República Árabe Siria anunció que el presidente Bashar Al Asad y la Sra. Asma Al Asad se han infectado con coronavirus. Reportó que están en buen estado de salud y condición estable.

Fuente: SANA

La noticias publicada hoy en las redes sociales por la Presidencia siria mencionó que luego de sentir leves síntomas similares a los del Covid, el mandatario y su sra. esposa se efectuaron el test PCR, y los resultados confirmaron la presencia de la infección.

A su vez, informó que ambos se encuentran en buen estado de salud y condición estable, y continuaran llevando a cabo sus respectivas tareas desde el hogar durante el periodo de cuarentena correspondiente, que durará de dos a tres semanas.

Asimismo, la información de la Presidencia expresó que el mandatario y su esposa desean salud y seguridad frente al virus para todos los sirios, extensivo a todos los pueblos del mundo, y que instan a todos los sirios a continuar maximizando las precauciones y medidas preventivas.

El presidente y su esposa saludan a todo el personal médico que trabaja en las primeras líneas contra el virus en pos de mitigar sus efectos en los infectados.

Noticias relacionadas

  • Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
    Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada