últimas noticias
Siria
lunes, 10 de abril de 2017

Mercado de la Ruta de la Seda abierto en Alepo

Por SANA / Traducido por Redacción Diario Sirio Libanés

Dividido en tres secciones, con 211 locales y diversidad de productos, se inauguró este sábado, el primer mercado comercial tras la liberación de la ciudad de manos del terrorismo.

Bajo el patrocinio del primer ministro sirio Imad Khamis, el Mercado de la Ruta de la Seda fue inaugurado el sábado 8 de abril en el área de Nueva Alepo, en la ciudad de Alepo.

El ministro de Comercio Interior y Protección al Consumidor, Abdullah Al Gharbi, visitó el mercado que contiene productos variados, entre ellos, aquellos por los que Alepo es reconocido como el jabón de laurel, el tomillo, los textiles, dulces y artesanías tradicionales.

Al Gharbi hizo hincapié en la importancia de comenzar a tomar medidas y arreglos necesarios para la rehabilitación y reconstrucción de los viejos mercados de Alepo que forman parte de la historia y el patrimonio civilizatorio de la ciudad, particularmente los mercados de Hanano, Dehret Awad y Al Khaldieh.

El ministro dijo que el establecimiento del mercado muestra la determinación de los sirios de seguir trabajando y registra entre quienes lo abren, un gran entusiasmo por ser el primer mercado comercial tras la liberación de la ciudad de Alepo del terrorismo, e iniciando su actividad con el objetivo de reducir las irregularidades y proporcionar más de 500 oportunidades de trabajo.

Señaló que el Mercado de la Ruta de la Seda incluye 211 tiendas y diversos tipos de productos, productos y materiales alimenticios y que fue establecido por la Alepo Markets Company, la Cámara de Comercio de Alepo y el Ayuntamiento de Alepo.

z 02-03

 

Asimismo explicó que el mercado se divide en tres secciones, una para los negocios, una para las personas afectadas por el terrorismo y otro para las familias de los mártires y personas con necesidades especiales.

Más tarde, Al Gharbi abrió 7 salas para el Establecimiento Sirio para el Comercio, pidiendo a su personal administrativo redoblar sus esfuerzos y encontrar maneras de proporcionar bienes en los mercados de una manera que satisfaga las necesidades de los consumidores.

z 04-05

 

También discutió con los miembros de la Cámara de Comercio de Alepo los medios para mejorar la actividad comercial en los mercados y garantizar la provisión de materiales y productos alimenticios con alta calidad y precios competitivos.

Noticias relacionadas

  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
  • Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
    Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada