últimas noticias
Siria
viernes, 28 de diciembre de 2018

El Ejército Sirio ingresó a Manbij

Por Comando General EAS / Traducido por Redacción Diario Sirio Libanés

El Comando General informa que el Ejercito Árabe Sirio (EAS) ingresó a la ciudad de Manbij en el norte de la provincia de Alepo, e izó la bandera nacional.

En declaración oficial efectuada la mañana de este viernes 28 de diciembre, el Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas afirmó que como resultado del compromiso total del Ejército Árabe Sirio en asumir sus responsabilidades de imponer la soberanía a cada centímetro del territorio nacional y en respuesta a los llamamientos de los habitantes de la ciudad de Manbij, el Comando General anuncia el ingreso de unidades del Ejército Árabe Sirio a la ciudad de Manbij y el izado de la bandera árabe siria.

El comunicado agregó que al resaltar la importancia de conciliar los esfuerzos de todo el pueblo sirio para preservar la soberanía nacional, reitera la insistencia en aplastar el terrorismo y expulsar a los invasores y ocupantes fuera del territorio sirio, como parte de las obligaciones del EAS y las fuerzas nacionales de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos sirios y otros presentes en esa región.

Noticias relacionadas

  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
  • Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
    Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada