últimas noticias
Siria
lunes, 25 de septiembre de 2017

Delegación argentina en el ministerio de Rel. Exteriores

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La delegación de dirigentes de entidades sirias y sirio-libanesas del país, presente en la República Árabe Siria fue recibida por el ministro asistente de Relaciones Exteriores, Ayman Sousan.

SANA

Continuando con su agenda de visitas oficiales, la delegación de representantes institucionales sirios y sirio libaneses  de la República Argentina, encabezada por Yaoudat Brahim fue recibida este lunes por el ministro asistente de Relaciones Exteriores, Ayman Sousan.

Durante el encuentro, el conjunto de dirigentes argentinos presentó una carta dirigida al presidente Bashar Al Asad en la que se describen los esfuerzos realizados en nuestro país por contrarrestar la campaña desinformativa de los medios dominantes sobre la crisis en Siria.

A su vez, la misiva transmite un sólido e inequívoco acompañamiento a Siria, su valiente Dirigencia, heroico Ejército y noble Pueblo, junto al apoyo de la colectividad nacional en la nueva y esperanzadora etapa de reconstrucción que felizmente comienza a encarar la milenaria nación Siria.

Por su parte, el alto diplomático celebró el rol de los expatriados sirios en la clarificación de lo que está sucediendo en el país, subrayando asimismo el importante rol que los mismos podrían jugar en el proceso de reconstrucción.

Asimismo, informó el  ministro Sousan a la delegación sobre los últimos acontecimientos en Siria, afirmando que los nuevos posicionamientos de algunos actores regionales e internacionales han dejado al descubierto las campañas de desinformación referidas a la crisis en Siria y han probado que la visión siria es la correcta.

Finalmente reiteró el ministro la determinación siria en pos de eliminar el terrorismo y preservar la unidad del país, su integridad territorial y su capacidad de tomar decisiones de forma independiente, destacando que a nadie se le permitirá interferir en los asuntos internos sirios ya que el futuro del país será decidido exclusivamente por los sirios.

 

 

 

Nota: El encuentro fue cubierto por la agencia siria SANA en todos los idiomas. En los siguientes enlaces pueden encontrarse algunas de ellas: Nota en Árabe , Nota en Inglés , Nota en Español .

Noticias relacionadas

  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
  • Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
    Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada