últimas noticias
Siria
jueves, 10 de junio de 2021

Cham Wings Airlines lanza vuelos directos Alepo-Beirut

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La compañía aérea privada Cham Wings de Siria, anuncia el inicio de vuelos regulares para conectar la segunda ciudad siria y polo económico e industrial del país, con la capital libanesa.

La empresa siria de transporte aéreo, Cham Wings Airlines , ha anunciado el lanzamiento de vuelos regulares que conectarán el Aeropuerto Internacional de Beirut y la terminal igualmente internacional de la ciudad siria de Alepo, con una regularidad semanal.

De esta forma, la línea privada siria se suma a la ya realizada restitución de esta importante ruta, por parte de la aerolínea siria de bandera, Syrian Airlines , en enero pasado.

Según informó Cham Wings, los vuelos comenzaron el miércoles por la noche y se realizarán semanalmente en la madrugada del miércoles desde el aeropuerto de Alepo, en dirección al aeropuerto de Beirut.

La compañía afirmó que este paso, que ha sido esperado por muchos viajeros de la ciudad de Alepo, se enmarca en la superación de las dificultades de viajar y la llegada de viajeros de diferentes estaciones a través del Aeropuerto Internacional de Beirut a la ciudad de Alepo de una manera que contribuirá al alivio del tránsito terrestre interno en Siria.

Asimismo, se espera que la compañía anuncie pronto vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Alepo a varios otros destinos hacia los que ha venido operando históricamente desde Damasco, tales como Kuwait, Khartoum, Bagdad, Najaf, Muscat, Moscú, Doha o Dubai.

Noticias relacionadas

  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
  • Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
    Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada