últimas noticias
Siria
lunes, 26 de febrero de 2018

Alepo: India afirma su apoyo a la reconstrucción

Por SANA / Traducido por Redacción Diario Sirio Libanés

A través de su embajador en Siria, la República de la India ha expresado su intención de participar en la reconstrucción de la norteña provincia de Alepo.

El embajador de la India en Damasco, Man Mohan Bhanot, expresó la voluntad de la India de contribuir al proceso de reconstrucción de lo que ha sido destruido por el terrorismo en la provincia de Alepo.

El diplomático encabezó una delegación que fue recibida por el Gobernador de Alepo, Hussein Diab. Durante el encuentro, este lunes, ambas partes discutieron la cooperación bilateral en los esfuerzos de reconstrucción en la provincia, tras el accionar del terrorismo.

El embajador indio expresó su profundo pesar por la destrucción en Alepo, y a la vez expresó optimismo ante el estado de los proyectos implementados en la provincia, así como la capacidad de recuperación y la determinación del pueblo alepino.

El diplomático indio destacó las históricas relaciones de amistad entre Damasco y Nueva Delhi, a la vez que encomió el heroísmo y los sacrificios del Ejército Árabe Sirio en su lucha contra el terrorismo.

Señaló que su visita a la capital provincial Alepo tiene como objetivo mejorar la cooperación y discutir los dominios del trabajo conjunto en una gama de actividades.

El gobernador Diab destacó que Alepo, que abarca muchas industrias, tras la erradicación del terrorismo es hoy testigo de un renovado estado de prosperidad que abre las puertas a la cooperación conjunta con India como potencia económica internacional.

Asimismo, manifestó Diab el agradecimiento y aprecio del pueblo de Alepo ante la postura del gobierno indio que siempre ha rechazado la injusta guerra terrorista lanzada contra Siria.

Noticias relacionadas

  • Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
    Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
  • Comienza en toda Siria la recepción de postulaciones para concejales locales | Agosto 5, 2022 (Fotos: SANA)
    Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
  • El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
    El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
  • El ministro de Relaciones Exteriores sirio, Faisal Mikdad, en reunión de trabajo con su par iraní, Hussein Amir Abdollahian en Teherán | Julio 20, 2022 (Foto: Cancillería Iraní)
    Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
  • Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
    Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada