últimas noticias
Argentina
viernes, 02 de diciembre de 2016

Legislatura conmemora solidaridad con Palestina

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Para apoyar a los palestinos expulsados de sus tierras, las organizaciones de la sociedad civil refuerzan cada año un llamado internacional de "presión no violenta".

El 29 de noviembre de cada año, las Naciones Unidas conmemoran el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino de conformidad con lo dispuesto por la Asamblea General en sus resoluciones 32/40 B del 2 de diciembre de 1977. 34/65 D  del 12 de diciembre, 61/23 del 1º de diciembre de 2006, entre otras.

En este marco, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires  abrirá sus puertas para dar lugar al  concierto celebratorio del Maestro Miguel Ángel Estrella con motivo de conmemorar el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo de Palestina.

La gala, organizada por la presidencia de la comisión de DDHH Garantías y Antidiscriminación de la Legislatura, se llevará a cabo el próximo martes 13 de diciembre a las 18.30 en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. 

Noticias relacionadas

  • Cancillería Argentina emitió comunicado por violencia en Gaza
    Cancillería Argentina emitió comunicado por violencia en Gaza
  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada