últimas noticias
Argentina
miércoles, 03 de enero de 2018

Feria de la Reconstrucción en Siria

Por Embajada de Siria en Argentina

Circular informativa de la Embajada de Siria en Argentina solicitando colaboración en la difusión de la feria Re-Build Syria 2018.

Circular

La Embajada de la República Árabe Siria en Buenos Aires presenta sus atentos saludos a los cónsules honorarios sirios en las provincias argentinas, a las instituciones y sociedades de la colectividad siria en la República Argentina; y tiene el honor de llevar a su conocimiento que en el periodo del 2 al 6 del mes de octubre 2018 se llevarán a cabo las actividades de la cuarta edición de la Feria de la Reconstrucción en Siria (Re-Build Syria 2018) en la ciudad de Damasco.

El objetivo de la misma es fomentar las relaciones entre Siria y los países aliados y amigos, incrementar la participación de las entidades económicas y brindar las oportunidades a las instituciones de los emigrados sirios fomentando su participación en la próxima etapa.

La Embajada de la República Árabe Siria al mencionar lo que antecede, solicita a los cónsules honorarios sirios en las provincias argentinas, a las instituciones de la colectividad siria en la República Argentina, tengan a bien colaborar con la difusión del evento a realizar; haciendo propicia la ocasión para reiterarles las expresiones de su más alta y distinguida consideración.

 

Buenos Aires, 2 de enero 2018

Noticias relacionadas

  • Cancillería Argentina emitió comunicado por violencia en Gaza
    Cancillería Argentina emitió comunicado por violencia en Gaza
  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada