últimas noticias
Argentina
viernes, 05 de octubre de 2018

Fearab Buenos Aires con Siria

Por Fearab Buenos Aires y Conurbano

La Federación de Entidades Argentino Árabes de Buenos Aires y Conurbano repudia marcha contra la Embajada de Siria y convoca a participar de acto en solidaridad con la República Árabe Siria este viernes.

Fearab Buenos Aires repudia el llamado a una “marcha contra la Embajada de Siria” en momentos en que los grupos terroristas financiados desde el exterior, y que han tenido en vilo al país desde 2011, están siendo derrotados.

Rechazamos de plano la retórica engañosa que pretende señalar por igual a quienes han luchado por librar al pueblo sirio de los extremistas, que a las potencias que los han promovido, financiado y armado.

¿Son “revolucionarios” aquellos que llegaron desde el exterior para poner en jaulas a los sirios?

¿Son “rebeldes moderados” aquellos que decapitan niños y cometen masacres en aldeas y poblados?

¿Es creíble que movimientos que dicen consustanciarse con el pueblo sirio utilicen exactamente el mismo relato que los gobernantes que bombardearon Siria en abril pasado y tantas otras veces a lo largo de los últimos años?

Basta de engaños. Basta de ataques y marchas que avalen que se continúe desangrando al honorable pueblo de la República Árabe Siria.

Es por ello que este VIERNES 5 DE OCTUBRE A LAS 18 hs. apoyamos la convocatoria a la EMBAJADA DE SIRIA, cita en CALLAO 956 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a quienes queremos ver al pueblo sirio recuperar definitivamente la paz que le han arrebatado los habituales mercaderes de la muerte.

No permanezcamos indiferentes ante la embestida de aquellos que dicen defender una supuesta “revolución” para terminar siendo funcionales a los intereses de quienes han pretendido destruir y dividir a Siria.

 

 

                           Julio Cassis (Secretario Gral.)                             Susana Iskandar Yedid (Presidenta)

Noticias relacionadas

  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
  • La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
    La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada