últimas noticias
Argentina
jueves, 30 de enero de 2020

Fearab Argentina celebra última victoria siria en Idleb

Por Fearab Argentina

La Confederación de Entidades Argentino Árabes (Fearab Argentina) comparte su comunicado destacando la última victoria del Ejército Árabe Sirio en la ciudad de Ma’arat al-Nu’man en el frente de Idleb.

COMUNICADO

 

 

Buenos Aires, 30 de Enero de 2020 

Celebrando otra victoria

 

La Confederación de Entidades Argentino Árabes (FEARAB ARGENTINA) felicita al honorable y valiente Ejército Árabe Sirio por la destacada, estratégica y reciente victoria en la operación que llevó a la liberación de la ciudad de Ma’arat al-Na’man, segunda en importancia en la noroccidental provincia de Idleb.

Fearab Argentina destaca los constantes y patrióticos esfuerzos realizados por las tropas nacionales sirias y sus aliados en pos de liberar cada centímetro de suelo nacional de las garras de las hordas terroristas encabezadas por el Frente Al Nusra y sus aliados, y apoyadas por el invasor régimen de Turquía y sus aliados internacionales dirigidos por Estados Unidos.

Desde nuestra organización, representativa de las entidades argentino árabes y sirio libanesas de la República Argentina, deseamos extender dicha felicitación a todo el pueblo sirio y su noble liderazgo, que en el apoyo constante a sus fuerzas armadas dan un ejemplo al mundo de nobleza y entrega en la defensa de la vida y los valores humanos frente a la amenaza del terrorismo y el fanatismo sostenido por Washington y sus aliados internacionales y regionales.

Asimismo, deseamos augurar para la Madre Patria Siria una pronta y completa victoria no solo en el crucial frente de Idleb sino también, y muy especialmente, en el norte (Afrín) y noreste del país (zona de Al Jazeera); es decir, en todo el territorio nacional, para así restablecer, restaurar y resguardar la integridad territorial y la soberanía nacional por sobre las acciones del terrorismo impuesto y los planes de cantonización urdidos por los enemigos de Siria y su causa nacional.

 

¡¡¡Viva Siria y sus patrióticos y valientes Pueblo, Ejército y Liderazgo!!!

 

 

Comité Ejecutivo | FEARAB ARGENTINA

 

Noticias relacionadas

  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
  • La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
    La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada