últimas noticias
Argentina
lunes, 17 de octubre de 2016

Conferencia sobre negociaciones palestino-israelíes

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Visitará la Argentina el Mg. Xavier Abu Eid, Asesor en el Departamento de Negociaciones de la OLP, quien brindará conferencia en la embajada del Estado de Palestina en Argentina.

La embajada del Estado de Palestina, invita a la conferencia en la que disertará el Mg. Abu Eid, a realizarse el próximo miércoles 19 de octubre, a las 19, en la sede diplomática.

El orador

Xavier Abu Eid, hijo de la colectividad palestina de Chile, es politólogo (UDP / Chile) y magister en diplomacia (Univ. de Leicester / Reino Unido).

Es asesor del equipo negociador palestino desde 2008, año en que se incorporó al Departamento de Asuntos de las Negociaciones de la OLP. Ha trabajado en todos los procesos de negociación con Israel desde Annapolis (2008), así como también ha formado parte de las iniciativas diplomáticas para el reconocimiento del Estado de Palestina y su admisión en la ONU.

En agosto de 2015 visitó Argentina acompañando a la delegación oficial encabezada por el Secretario General del Comité Ejecutivo de la OLP, Dr. Saeb Erekat, quien fue entrevistado en exclusiva por el Diario Sirio Libanés.

01

Noticias relacionadas

  • Cancillería Argentina emitió comunicado por violencia en Gaza
    Cancillería Argentina emitió comunicado por violencia en Gaza
  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada