últimas noticias
Argentina
martes, 12 de diciembre de 2017

Asociación Cultural Siria manifiesta absoluto rechazo a Jerusalén capital Israelí

Por Asociación Cultural Siria

La Asociación Cultural Siria desea manifestar su absoluto rechazo y su indignación por el reconocimiento de Jerusalén como capital del Estado de Israel.

La Asociación Cultural Siria desea manifestar su absoluto rechazo y su indignación por el planteo del Poder Ejecutivo estadounidense, de reconocer a la ciudad de Jerusalén como capital del Estado de Israel.

La decisión de aplicar una vieja resolución del Senado de ese país por parte de su Ejecutivo, implica en los hechos desconocer todas y cada una de las normativas internacionales referidas a la ilegalidad de la ocupación colonial israelí, sancionada desde el año 1967. Por lo tanto, consideramos que se trata de una provocación repudiable que sólo augura nuevos y mayores sufrimientos al pueblo palestino.

En ese sentido, reafirmamos una vez más nuestro acompañamiento inquebrantable a toda causa que implique la liberación de todos los territorios ocupados por el Estado agresor.

Noticias relacionadas

  • Reunión del Sr. Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh, con autoridades de ProSalta | Julio 25, 2022 (Foto: Fundación ProSalta)
    El Embajador de Siria visitó la Fundación ProSalta
  • ► Foto: FV Photo Art – Cámara de Comercio e Industria (Salta)
    El Embajador de Siria se reunió con la Cámara de Comercio e Industria de Salta
  • ► Foto: Gobernación Salta
    Salta: El Embajador de Siria y autoridades institucionales se reunieron con el Gobernador y la Intendenta
  • ¡Feliz Día de la Patria!
    ¡Feliz Día de la Patria!
  • La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
    La Embajada de Argelia celebró el 60º Aniversario de la Independencia
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada