últimas noticias
América Latina
martes, 17 de enero de 2017

Embajada Libanesa convoca a instituciones de la colectivdad

Por Embajada del Líbano en Uruguay

Se comparte mensaje de la Embajada del Líbano en Uruguay convoca a instituciones de la colectividad para recuperar escuelas.

Iniciando el año 2017, nos ponemos nuevamente en contacto con las Entidades Libanesas para recordarles que esta Misión Diplomática está abocada en organizar un grupo de apoyo para colaborar con las escuelas No. 125 República Libanesa y N0. 302 Gibran Khalil Gibran, que se encuentran en una crítica situación edilicia y de muchas carencias materiales, tal como se mencionó en el comunicado de fecha 1 de diciembre de 2016.

En tal sentido, nos gustaría que, de ser posible, el mencionado grupo tomara cuerpo antes del inicio del período escolar 2017. Por tal motivo, mucho agradecemos si las Instituciones pudiesen designar a un miembro que los represente para formar parte del grupo de apoyo, a los efectos de ir buscando la manera de poder proyectar las acciones para poder ayudar a las escuelas.

Al agradecer la atención a nuestra solicitud, la Embajada del Líbano se vale de la ocasión para reiterar a las Entidades Libanesas sus más atentos saludos.

-Montevideo 5 de Enero de 2017

Noticias relacionadas

  • Fearab América condena la agresión sionista a Palestina
    Fearab América condena la agresión sionista a Palestina
  • El Presidente de Paraguay, Sr. Mario Abdo Benítez, recibió las cartas credenciales del Dr. Sami Salameh, Embajador no residente de la República Árabe Siria (Foto: Presidencia Paraguay)
    El Embajador de Siria presentó cartas credenciales ante el Presidente de Paraguay
  • Uruguay: el Embajador de Siria visitó al ex presidente Mujica
    Uruguay: el Embajador de Siria visitó al ex presidente Mujica
  • El Sr. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Siria, Dr. Sami Salameh junto al Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay Francisco Bustillo (Foto: Cancillería Uruguaya)
    El Embajador de Siria presentó cartas credenciales en Uruguay
  • El Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh junto a los cónsules, fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, Dr. Euclides Acevedo | Abril 28, 2022 (Foto: Cancillería del Paraguay)
    El Embajador de Siria fue recibido por el Canciller de Paraguay
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada