últimas noticias
América Latina
viernes, 25 de agosto de 2017

Entrevista exclusiva a Lula da Silva

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El ex presidente brasileño, en gira de campaña, fue entrevistado por el director del Diario Sirio Libanés en el nordestino estado de Alagoas.

En el marco de su caravana de campaña, en el nordestino estado de Alagoas, el ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, recibió en entrevista exclusiva al director del Diario Sirio Libanés, Yaoudat Brahim y al presidente del Club Sirio Libanés de Bs. As., Adib Attie, junto a sus esposas.  

Lula inició este mes su campaña electoral para las elecciones de 2018, con una caravana que recorre las zonas más necesitadas de Brasil. La misma tiene un trazado de 3000 kms y se inició el 17 de agosto partiendo del estado de Bahia, recorriendo 28 ciudades de nueve estados, para concluir el 7 de septiembre en Maranhao.

Consultado sobre la crisis en Siria, el ex mandatario brasileño señaló que la principal culpable del sufrimiento del país levantino es la intervención de EEUU.

Asimismo destacó su solidaridad con el pueblo y la nación siria, recordando que  la misma fue manifiesta durante su presidencia especialmente en dos oportunidades, una de ellas  al recibir en Brasil al presidente sirio Bashar Al Asad durante su gira por Sudamérica, y una segunda  con el envío de su canciller a Damasco, en el marco de la gira de Lula por el Cercano Oriente , ambas en 2010.

Durante el encuentro el ex presidente y carismático dirigente del Partido de los Trabajadores (PT), recibió gustoso a los dirigentes del CSLBA, posó para las fotos junto a ellos y obsequió su autógrafo para el recuerdo.

Noticias relacionadas

  • Fearab América condena la agresión sionista a Palestina
    Fearab América condena la agresión sionista a Palestina
  • El Presidente de Paraguay, Sr. Mario Abdo Benítez, recibió las cartas credenciales del Dr. Sami Salameh, Embajador no residente de la República Árabe Siria (Foto: Presidencia Paraguay)
    El Embajador de Siria presentó cartas credenciales ante el Presidente de Paraguay
  • Uruguay: el Embajador de Siria visitó al ex presidente Mujica
    Uruguay: el Embajador de Siria visitó al ex presidente Mujica
  • El Sr. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Siria, Dr. Sami Salameh junto al Ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay Francisco Bustillo (Foto: Cancillería Uruguaya)
    El Embajador de Siria presentó cartas credenciales en Uruguay
  • El Embajador de Siria, Dr. Sami Salameh junto a los cónsules, fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, Dr. Euclides Acevedo | Abril 28, 2022 (Foto: Cancillería del Paraguay)
    El Embajador de Siria fue recibido por el Canciller de Paraguay
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada